sábado, 5 de enero de 2008

Traslado de Jesús de las Penas al altar de Quinario

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO









Ir a la página principal para ver más fotos

10 comentarios:

el aguaó dijo...

Aunque sea algo paradójico e incluso contradictorio o incongruente que lo sencillo sea espectacular, las imágenes son, sencillamente, espectaculares.

Me imagino lo que tuvo que ser presenciar dicho momento...

Enhorabuena una vez más amigo Roberto.

Un abrazo y que te traigan muchas cosas los Reyes.

Roberto Villarrica dijo...

Aguaó, uno piensa a veces que en las cofradías está todo descubierto. Sin embargo hay cosas que aún faltan por ver. Este traslado era algo que tenía pendiente desde hace tiempo. Es una maravilla.

Espero que los Reyes se porten bien.

Un abrazo

Moris dijo...

Y esto cuando ha sido???? Esto de estar deconectado del mundo internauta no tre nada bueno. Con lo que me gusta esta Hermandad. Recuerdo que ppresencie en una ocasión este traslado, pero en San Isidoro.

Gracias Roberto por llevarme al lugar. Un saludo

el aguaó dijo...

Hubo una vez alguien que me dijo: "No sé cómo te puede gustar tanto la Semana Santa y todo lo que la rodea... si es siempre lo mismo". Yo le respondí: "La Semana Santa es algo que se repite todos los años... pero de forma diferente", luego pensé, sin decirlo en voz alta, que era una pena que no disfrutara de lo mismo que yo.

Y que por supuesto, todavía queda mucho por descubrir, pero tú te conviertes en un medio muy eficaz para descubrirlo querido Roberto.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Maravillosa la segunda foto, que por sí sola es un cartel. Me perdí el traslado por trabajo.

David Benítez

Moris dijo...

Roberto, eres fotografo profesional???? o simplemente es una afición que ejecutas como un perfecto profesional???? Podrias darnos un cursito de cómo tomar estas maravillosas estampas, puro arte en cada una de ellas. Totalmente de acuerdo con David Benítez en que la segunda foto es una joya. Enhorabuena

Un saludo

Roberto Villarrica dijo...

David, viniendo de tí esa opinión, creo que voy a tener que creerme que la foto es realmente buena.

En cuanto al comenterio de Moris, decirte gracias por los elogios y a la vez decirte que para nada soy fotógrafo profesional. Ni he estudiado nada relacionado. Es más, empecé a hacer fotos hace poco tiempo, en el año 2004. Así que es sólo una afición.

pregonero_de_sevilla dijo...

Querido amigo y compañero de tertulias radiofónicas. Este año, por vez primera desde hace unos 10 años, he faltado al traslado del Señor de las Penas.
Fueron muchos años de acólito en el mismo y otros tantos disfrutándolo desde fuera, lo que no sabía era que tu cámara iba a estar presente. Ha sido un verdadero alivio...

BUIZA dijo...

Son increibles todas las fotografías, no se como eres capaz de captar esos detalles que se escapan incluso al más detallista. XD

Entro todas las semanas para ver las fotografías, gracias.

Zapateiro dijo...

Roberto, me dirijo a ti; en primer lugar, para felicitarte por tus fotos, muchas de ellas auténticas joyas y más si vienen de alguien que no es un profesional de esto, y; en segundo lugar, para darte una modesta opinión que me atrevo a darte porque es algo que siempre pienso cuando veo una foto tuya:

Entiendo que en tus fotos quieras plasmar tus iniciales para reflejar la autoría de las mismas pero, bajo mi humilde opinión, llaman demasiado la atención, acaparando y robando algo de protagonismo a las bellas imágenes que captas con tu objetivo. Tal vez si fueran más pequeñas...

Sólo es una sugerencia que me atrevo a hacerte, aunque sé que no tengo ningún derecho.

Gracias por captar momentos tan íntimos de nuestra semana grande.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...