miércoles, 14 de diciembre de 2005

Bienvenida. Besamanos Virgen de la Concepción (La Trinidad)

Sirvan las fotos del besamanos de la Virgen de la Concepcion de la Trinidad para iniciar este modesto blog de fotografías cofrades, cuyo objeto es difundir lo que podemos ver en el mundo de los hermandades y cofradías, ya sea dentro de las iglesias o fuera de ellas, en cultos internos o externos, procesiones, etc.

Mi intención es ir publicando las fotos que voy haciendo de forma asidua durante todo el año, para que aquel que visite el blog pueda contemplarlas y ver lo que yo mismo he visto pocas horas antes. No es más que una idea para difundir lo que tenemos a nuestro alcance casi diariamente, una forma de poner en común con los cofrades lo que modestamente veo a través de mi cámara de fotos.


PARA VER LAS FOTOS PULSE EN LOS SIGUIENTES ENLACES





Ir a la página principal para ver más fotos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota calidad en cámara y fotógrafo. Lástima la imagen que ha elegido para comenzar.

msbp dijo...

Pues a mi la imagen me parece bien, las fotos estan estupendas

Raúl Ramírez dijo...

gracias por tus fotos.

juan luis garcia castilla dijo...

roberto q peaso fotografo eres, gracias por dedicarme las fotos de mis tristezas, un abrazo amigo

camaca dijo...

Bellas fotografías

bertoni dijo...

Estimado roberto me he quedado flipao con las fotos del Señor de Pasion.. y eso q ya sabia cuando te vi alli q el resultado iba a ser esplendido.. como siempre demostrando tu fino y exquisito punto de mira cofrade y la inmejorable calidad q tu trabajo siempre produce y nos deleita... cuando uno mira a traves del objetivo con la transparencia del q vive lo q fotografia y sabe sacar el maximo provecho al altar q tiene delante solo ha de aplicar los recursos tecnicos de q dispone y vualá ... aqui esta.... seguiremos al pie del cañon la evolucion del Archivo Villarica..


Soberbio regalo para la vista en un dia tan señalado como hoy

un abrazo ...

Anónimo dijo...

Hola Roberto, que puedo decir, si ya te lo he dicho más de una vez, te doy la Enhorabuenas por tus magnificas fotos, son impresionantes.


Un saludo


Rafa

Agustin dijo...

Enhorabuena Roberto por la fotos,tienen muchisima calidad,gracias por compartirlas con los demas.

Javi dijo...

Estimado Villarica, ruego nos comuniques cuando publiques las fotso del Besamanos de Madre de Dos del Dulce Nombre

jeronimo-madrid dijo...

felicidades villarica por esas excelentes fotos, y gracias por compartirlas con los demás.

Francisco dijo...

Enhorabuena y gracias por ofrecer este servicio, de gran calidad por cierto, a los cofrades de Sevilla estemos en la ciudad o lejos de ella.

Gracias por compartir con nosotros estas imágenes; Tus imágenes.

Rafa dijo...

Hola Roberto, como siempre, magnificas fotos, enhorabuena.

Un Saludo


Rafa

ninasevillana dijo...

Sólo quiero decirle al usuario anónimo cuál cree él que debería haber sido la imagen con la que empezar. Te recuerdo que es la misma Virgen esta que cualquier otra, y además esta imagen es de una gran calidad artística. Marta GS

Anónimo dijo...

HA SALIDO GUAPA . GRACIAS POR LAS FOTOS SON FANTASTICAS PERO CLARO COMO LA TRINITANIA NO HAY NINGUNA.

guerrarte dijo...

Pocas veces, en la fotografía a la imaginería sevillana, la mirada detrás del objetivo ha tenido la altura artística del objeto a fotografiar. Menos aún la honestidad de no caer en la tentación de ser protagonista con alardes técnicos o estilísticos.Y lo más inusual,la absoluta veneración a las imágenes fotografiadas, elementos esenciales, centrales e indiscutibles de un fenómeno inefable como es la imaginería popular.

prendimiento dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Me parece muy buena la idea de difundir todo lo que puedes ver a través de tu objetivo, ya que ayuda a que todos podamos conocer mejor la Semana Santa de otros lugares.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...